¿Sabías que puedes enfocarte en un SOLO aspecto de tu bienestar para transformar TODOS los demás y al mismo tiempo prevenir problemas de salud que ni siquiera sabías que acechan debajo de la superficie?
Si los profesionales de la medicina tuvieran idea de que gran proporción de los padecimientos de las personas se pueden atribuir a un hígado sobrecargado y desatendido se produciría una revolución en nuestra manera de pensar acerca de casi todos los aspectos de nuestra salud.
Lo cierto es que tu hígado es el mejor amigo que tienes, lleva a cabo más de 2000 funciones transcendentales que los investigadores y la ciencia médica aún no han descubierto.
El cuidado de tu hígado atañe a tu corazón, a tu cerebro, a tu sistema inmunitario, a tu piel y sistema gastrointestinal, se relaciona con que duermas bien, equilibres el azúcar en tu sangre, bajes la presión arterial, pierdas peso y te veas y te sientas más joven. Se relaciona con que tengas la cabeza despejada con qué estés más en paz y más feliz; a que seas más capaz de adaptarte al cambio.
Descubrir el poder de tu hígado y el poder de cuidarlo lo cambia todo
¿QUIERES SABER SI TU HIGADO ESTA SOBRE CARGADO?
– Aumento de peso.
– Presión arterial alta.
-Palpitaciones cardiacas.
-Niebla del cerebro.
-Psoriasis, eccema, acné.
-Ojeras.
-Fatiga.
– Sensación de estar estancad@
-Infecciones y piedras en la vesícula
– Gota.
-Trastorno afectivo estacional.
-Varices y arañas vasculares.
-Sofocos.
-Colesterol alto.
-Ictericia.
-Intestino irritable, estreñimiento.
-Trastornos de las glándulas suprarrenales
-Diabetes.
-Trastornos autoinmunes.
-Enfermedades crónicas.
–Envejecimiento.
-Radiación
-Plásticos.
-Gasolina, gasóleo, aceite y grasa de motores
-Gases de escape, Queroseno.
-Disolventes. Agentes químicos, fertilizantes
-Insecticidas, pesticidas, herbicidas, fungicidas.
-DDT, Exposición al humo de todas clases.
-Flúor, cloro.
-Tintes para el cabello, químicos para uñas. -Maquillaje, bronceador.
-Productos de limpieza doméstica.
-Fármacos (antibióticos, antidepresivos, antiinflamatorios, somníferos, anfetaminas,
opiáceos, corticoides, anticonceptivos)
-Metales (mercurio, plomo, aluminio, cobre,
cadmio, bario, níquel, arsénico)
–Alimentos: (Alcohol, edulcorantes artificiales, conservantes. hormonas de alimentos, exceso de grasas, sal, vinagre, huevos, lácteos, cafeína, gluten, maíz, carne cerdo).
-Exceso de adrenalina
Vivimos en un mundo cada vez más contaminado, estamos expuestos a un sinnúmero de tóxicos que no podemos evitar ni controlar, por ello te recomendamos salir regularmente a la naturaleza, cuidar y limpiar tu HIGADO de 2 a 3 veces al año–
Pero no solo lo que comemos y la exposición a la contaminación del entorno afectan la salud del HIGADO, también nuestro estilo de vida, lo que pensamos y lo que sentimos, nuestras reacciones emocionales y actitud afectan el funcionamiento de este maravilloso órgano, por ello debemos reconocerlas y aprender a gestionarlas.
El cuerpo y la mente trabajan juntos como una unidad para formar un ser, lo que ayuda al cuerpo ayuda a la mente y viceversa.
-Limpieza de colon
-Rutina de 7 días para Desintoxicar el hígado acompañada de una deliciosa y nutritiva dieta baja en grasa
– Yoga, Danza y meditación
-Técnicas para eliminar las emociones asociadas al hígado.
-Caminatas meditativas en el laberinto
-Temazcal
-Ritual de cierre.
-Tiempo libre para disfrutar de la piscina y jacuzzi. Para descansar
Descubrirás todo lo que tu hígado hace para protegerte de los efectos nocivos de las toxinas a la que estamos expuestos. Aprenderás a respetarlo, amarlo, agradecerle y cuidarlo
BENEFICIOS:
El hígado está asociado al tercer chakra, al elemento fuego y al sentido de la vista, cuando funciona bien te da visión, claridad mental, asertividad, determinación y vitalidad, te empodera, te da confianza en ti mism@- Es el órgano de la acción
“Sin un HIGADO sano y feliz no habrá paz en el cuerpo, sino hay paz en el cuerpo no habrá paz en la mente, sino hay paz en la mente no habrá paz en la sociedad”
Detox de Hígado