LA VILLA

DE SER UNA  ESCUELA  A SER UN CENTRO AHORA UNA VILLA.

ERETZ Nace en el año 2001 como una Escuela de Yoga y Danza en la sala de mi casa en Bogotá.  En el año 2007 siguiendo el llamado de la Madre Tierra de retornar a una vida más sana en comunión con la Naturaleza decidí vender la casa y mudarme al campo a una finca de 8 hectáreas ubicada en las mágicas montañas de La Calera- Vereda Buenos Aires Alto-.  En el año 2010 después de 3 años de construcción ERETZ vuelve a abrir sus puertas y se constituye como Eretz- Eco-Centro Holístico; un espacio en la Naturaleza abierto a la realización de talleres y retiros dirigidos por diferentes facilitadores desde diferentes disciplinas y tecnologías de la Conciencia. 
-Año 2020 -COVID- LA PANDEMIA- Este año de cierre fue para mí una gran oportunidad, por fin me senté a desarrollar mi propia propuesta “EVOLUCION & WELLNESSera ahora o nunca

-HOY año 2021, 20 años desde su nacimiento y 10 años después de compartir con talleristas de diferentes países con diferentes metodologías y propuestas, ERETZ EVOLUCIONA RENACE como una VILLA. La Villa consta de 3 Sedes de Hospedaje y el INSTITUTO ALEF – ALianza ERETZ Facilitadores-; nace con el propósito de darle una identidad a ERETZ y de ofrecerte diferentes Programas de Carácter REGULAR desde diferentes disciplinas en la NATURALEZA.

 “Un oasis de Paz, Belleza y Silencio rodeado de montañas”, el entorno ideal para la “Contemplación, Transformación y Relajación”, consta de 3 Sedes de Hospedaje:  WELLNESS RESORT. CASA GANESHA. CASA DAKINI 

Y el INSTITUTO ALEF que consta de cómodas y hermosas instalaciones adecuadas para facilitar el desarrollo de programas, talleres y retiros dirigidos a la Evolución y Bienestar, y al Florecimiento de una Nueva Humanidad y Sociedad.

— Wellness Resort

El Resort cuenta con 8 habitaciones con capacidad para 4 personas c/u y baño privado. (1 camarote, 2 camas sencillas).  Chimenea., Wifi. 2 Cabañas con capacidad para 10 personas c/u (4 camarotes y 2 camas sencillas) y 2 baños Dotamos de sábanas, colchas de pluma y fibra, almohada y papel higiénIco. Traer toalla, artículos personales de baño, cobija extra para el frío, traje de baño para la piscina, toalla, GORRO, chanclas. Sombrilla, linterna, tapete de yoga si tienes, ropa cómoda y abrigada.  El Restaurante AMRITA donde podrás degustar de nuestra variada, sana y deliciosa gastronomía holística.

— Casa Ganesha

Adecuada para 5 personas, capacidad máxima 8 personas.
La casa cuenta con 2 habitaciones.  2 baños. Sala, Comedor, Cocina, Estudio, Terraza, Chimenea, Wifi.
Dotación de sabanas. colchas de pluma y fibra, almohadas y papel higiénico. Y todos utensilios necesarios de cocina y vajilla.
Traer toallas y demás artículos personales de baño, cobija extra para el frío, traje de baño y toalla para la piscina, chanclas, gorro. Ropa cómoda y abrigada, sombrilla, linterna, tapete de yoga. 

—Casa Dakini

Casa Dakini cuenta con 2 habitaciones.  Una con cama King y una con cama Queen para parejas o personas solas.  Cada habitación cuenta con baño privado.  WIFI.  Chimenea y vista panorámica. Dotamos las sábanas, colchas de pluma y fibra, almohada y el papel higiénico.
Debes traer tu toalla y artículos personales de baño, cobija extra para el frío, para la piscina, traje de baño, toalla, GORRO, chanclas. Sombrilla, linterna, tapete de yoga si tienes, ropa cómoda y abrigada. Tapete de yoga

Alianza ERETZ Facilitadores

 Dos hechos dieron lugar al surgimiento del Instituto en VILLA ERETZ

La Realización desde mi Experiencia con mi práctica personal y como instructora de Yoga de que para que haya una EVOLUCION de la CONSCIENCIA y una TRANSFORMACION de los Patrones Mentales es indispensable que te comprometas contigo mism@ y con unas Enseñanzas o Herramientas ya que de su práctica regular dependerán los resultados.

 Después de 10 años, durante los cuales pasaron por ERETZ decenas de facilitadores ofreciendo sus talleres y retiros desde diferentes disciplinas y escuelas de autoconocimiento, surge en mí el reto de crear mi propia propuesta y de darle una identidad a ERETZ. Estos dos hechos dieron lugar al nacimiento del INSTITUTO  con el ánimo de ofrecerte diferentes programas de carácter regular desde diferentes disciplinas en la NATURALEZA.

En el Compromiso, la Disciplina y la Práctica Regular está el SECRETO de la EVOLUCIÓN y TRANSFORMACION

INSTALACIONES

Contamos con cómodas y hermosas instalaciones adecuadas para facilitar el desarrollo de programas, talleres y retiros dirigidos a la evolución, transformación y bienestar. 

Ananda” Salón pentagonal de 134mts una pérgola
                    4 baños
“Samsara” Kiosco multifuncional de 200mts,
“Narayan  Spa”  Piscina
                                Jacuzzi
                                La Cueva 
“Colibri” Laberinto de 36mts de diametro
 “Bosque Merlyn” Bosque interno

REGÍSTRATE Y RECIBE INFORMACIÓN DE NUESTROS PROGRAMAS Y EVENTOS VÍA E-MAIL

Te enviaremos descuentos, promociones, invitaciones y mucho más...

* no te enviaremos spam

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, estaremos muy contentos de poder responderte vía teléfono o WhatsApp +57 3104808763 .

Vereda Buenos Aires, La Calera, Colombia
WhatsApp: 3104808763
Horario: Lunes - Viernes: 08:00–17:00
info@eretzech.com.co

Casa Ganesha
Naturaleza, Yoga & Wellness

Déjanos tu datos y te enviaremos información

descuentos, promociones, invitaciones y mucho más...

* no te enviaremos spam

Naturaleza, Yoga & Wellness

Regístrate para darte información de nuestros Pazadías, Talleres y Retiros

Te enviaremos descuentos, promociones, invitaciones y mucho más...

* no te enviaremos spam