LA ERA DE ACUARIO Y LA NUEVA HUMANIDAD

El Planeta Tierra al igual que toda forma de vida EVOLUCIONAha entrado en otra dimensión, en otra frecuencia vibratoria.

Energías de altísima frecuencia provenientes del sol nos están irradiando; son las frecuencias del Amor, Sabiduría, Gozo, Abundancia-

Es el despertar de una Nueva Consciencia, de una nueva Visión y Experiencia del Mundo y de Nosotros Mismos.

Es el paso de la ERA de PISCIS a la ERA DE ACUARIO

Oportunidad de oro que solo sucede cada 25.625 años.  Sintonízate con estas Altas Frecuencias y disfruta de la increíble experiencia como «SER HUMANO».

Piscis- Era en que han reinado la lógica, la razón, tecnología e información, la identificación con el ego o falsa personalidad lo que ha creado la ilusión de separación causa de la Violencia y del Miedo, de la lucha por el poder y por sobrevivir.

Acuario- Es la era de la experiencia, del florecimiento del Espíritu, dones y talentos. Era de la verdad “SOMOS UNO» – Somos la Esencia Espiritual detrás de toda la Creación-.

Es la era de la hermandad, amor , respeto y colaboración, del Gozo y Felicidad donde prevalecerán los DICTADOS DEL CORAZÓN.

“Es el Nacimiento de una Nueva Humanidad”

Grandes cambios se están dando en nuestras vidas personales, en nuestra manera de pensar y de sentir; en nuestras estructuras políticas, sociales y económicas; la confusión y depresión aumentarán mientras las viejas formas de poder tratan de mantenerse.

ERETZ te invita a participar de sus PROGRAMAS y realizar QUIEN ERES – la la Esencia Espiritual – para poder enfrentar los cambios y gozar de la existencia. Para lograrlo es necesario dedicar tiempo al desarrollo y crecimiento personal pues la Joya de la Espiritualidad solo puede descubrirse a través del auto-conocimiento y la auto-realización.

En el interior de todo ser humano existe un Cuerpo Espiritual;

 a través de este cuerpo adquirimos conocimiento del mundo Superior del Alma y del Espíritu

tan real como el mundo material que vemos con nuestros ojos y tocamos con nuestras manos físicas. 

 Solo quienes han sido expuestos Experimentalmente a la Sabiduría Espiritual pueden verdaderamente obtener su comprensión. 

¡BIENVENIDOS!

VILLA NUEVA HUMANIDAD

¿quieres información de nuestras actividades?

Obtén descuentos e invitaciones especiales

REGÍSTRATE Y RECIBE INFORMACIÓN DE NUESTROS PROGRAMAS Y EVENTOS VÍA E-MAIL

Te enviaremos descuentos, promociones, invitaciones y mucho más...

* no te enviaremos spam

Consultar
💬 ¿Necesitas Reservar o ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda con tu Reserva?