El Planeta Tierra al igual que toda forma de vida EVOLUCIONA, ha entrado en otra dimensión, en otra frecuencia vibratoria.
Energías de altísima frecuencia provenientes del sol nos están irradiando; son las frecuencias del Amor, Sabiduría, Gozo, Abundancia-
Es el despertar de una Nueva Consciencia, de una nueva Visión y Experiencia del Mundo y de Nosotros Mismos.
Es el paso de la ERA de PISCIS a la ERA DE ACUARIO
Oportunidad de oro que solo sucede cada 25.625 años. Sintonízate con estas Altas Frecuencias y disfruta de la increíble experiencia como “SER HUMANO”.
Piscis- Era en que han reinado la lógica, la razón, tecnología e información, la identificación con el ego o falsa personalidad lo que ha creado la ilusión de separación causa de la Violencia y del Miedo, de la lucha por el poder y por sobrevivir.
Acuario- Es la era de la experiencia, del florecimiento del Espíritu, dones y talentos. Era de la verdad “SOMOS UNO” – Somos la Esencia Espiritual detrás de toda la Creación-.
Es la era de la hermandad, amor , respeto y colaboración, del Gozo y Felicidad donde prevalecerán los DICTADOS DEL CORAZÓN.
“Es el Nacimiento de una Nueva Humanidad”
Grandes cambios se están dando en nuestras vidas personales, en nuestra manera de pensar y de sentir; en nuestras estructuras políticas, sociales y económicas; la confusión y depresión aumentarán mientras las viejas formas de poder tratan de mantenerse.
ERETZ te invita a participar de sus PROGRAMAS y realizar QUIEN ERES – la la Esencia Espiritual – para poder enfrentar los cambios y gozar de la existencia. Para lograrlo es necesario dedicar tiempo al desarrollo y crecimiento personal pues la Joya de la Espiritualidad solo puede descubrirse a través del auto-conocimiento y la auto-realización.
En el interior de todo ser humano existe un Cuerpo Espiritual;
a través de este cuerpo adquirimos conocimiento del mundo Superior del Alma y del Espíritu
tan real como el mundo material que vemos con nuestros ojos y tocamos con nuestras manos físicas.
Solo quienes han sido expuestos Experimentalmente a la Sabiduría Espiritual pueden verdaderamente obtener su comprensión.
¡BIENVENIDOS!