ERETZ

¿Cuál es su significado?

Palabra hebrea que literalmente significa TIERRA en el sentido de terreno y de planeta, de hogar.

El antiguo idioma hebreo consiste en 22 letras pictográficas y más allá de su sonido a cada una le corresponde una forma, vibración y una sabiduría propias y únicas que son particular a la misma y no están contenidas en las demás letras. De acuerdo a la ciencia de la Kabbalah, la base de la Creación del Universo son las letras hebreas y a cada una le corresponde un valor numérico correspondiente a su descenso en dicho proceso. Palabras con la misma raíz tienen el mismo nivel de vibración. Dentro de la palabra Eretz encontramos:

ETZ Significa Árbol. La kabbalah hace la siguiente comparación: ‘El hombre es como un árbol en el camino”. La raíz eReTZ es la misma que en la palabra RaTZon: Voluntad y deseo. Por último RaTZ conjugación del verbo correr, en sentido de tomar acción con Propósito.

Analizando la fuerza vibratoria de ERETZ tenemos:

 

La letra ALEF es el PADRE del alfabeto. En ella está contenida la semilla (potencial y esencia) de todo lo que ES y en ella vibra toda la UNIDAD del universo: Creador – creación y la verdad absoluta de la existencia. Su valor numérico es el UNO

La palabra REISH en hebreo viene de la raíz etimológica ROSH que significa cabeza, en sentido de ser el comienzo de algo. Al nivel de las almas, la Reish es el camino hacia un comienzo con consciencia, un volver a la esencia original del Ser. A través de ella empieza el proceso de rectificación. Al nivel de su forma, la letra Reish representa un individuo con la cabeza agachada en señal de humildad.
Su valor numérico es 200

La letra TZADI corresponde a los 3 niveles del alma que son conscientes en el hombre: Mente (intelecto) Corazón (emoción) Cuerpo (acción). La Tzadi es el poder Consciente de actualizar nuestro Potencial Divino y traer al mundo Físico la realidad del Espíritu. Su valor numérico es 90. El número 9 es símbolo de la verdad absoluta

Valor númerico de ERETZ = 291 = 12 = 3

De acuerdo a la Kabhala, el número 3 es el triángulo. El símbolo más fuerte en el universo formado por la tríada :Creador, Creación, las Almas.

VILLA NUEVA HUMANIDAD

¿quieres información de nuestras actividades?

Obtén descuentos e invitaciones especiales

REGÍSTRATE Y RECIBE INFORMACIÓN DE NUESTROS PROGRAMAS Y EVENTOS VÍA E-MAIL

Te enviaremos descuentos, promociones, invitaciones y mucho más...

* no te enviaremos spam

Consultar
💬 ¿Necesitas Reservar o ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda con tu Reserva?