Pasadías

Naturaleza & Wellness

INVIERTE Un DOMINGO AL MES EN TU SALUD Y BIENESTAR. DISFRUTA DE LOS BENEFICIOS DEL CONTACTO CON LA NATURALEZA Y DE NUESTRAS ACTIVIDADES

PROXIMAMENTE PROGRAMACION 2023 - A PARTIR DE LOS 6 AÑOS

VITAMINA N

La Naturaleza como Medicina

Paracelsus, médico german-suizo del siglo XVI, escribió: «El arte de la curación proviene de la naturaleza, no del médico». Nuestros cuerpos y nuestras mentes necesitan la naturaleza. Amar la naturaleza es parte de nuestro ADN. «Así como nuestra salud mejora cuando estamos en contacto con ella, nuestra salud sufre cuando estamos divorciados de ella».

Pasa UN DOMINGO AL MES en ERETZ

NATURALEZA & WELLNESS es un programa de carácter regular que te brinda la oportunidad de disfrutar de los beneficios del contacto frecuente con la naturaleza y del compromiso con una práctica regular. Es también una oportunidad para conocer personas con los mismos intereses y crear COMUNIDAD-

ACTIVIDADES

19366510_1432698046788594_6889188654554351284_n

 Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Vinyassa Yoga .

El yoga trabaja con todos tus cuerpos: el físico, mental, emocional, energético y espiritual; su objetivo final es el que realices tu identidad y verdad espiritual “SOMOS ESPIRITU TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA” Las posturas de yoga dan flexibilidad a la columna vertebral y elasticidad al cuerpo, armonizan todos los órganos y glándulas, fortalecen el sistema Inmunológico, circulatorio y nervioso, te equilibran e integran.

mg_4832

«La Meditación calma las ondulaciones de la mente, la acalla,  te permite entrar en el Especio  Sagrado y Silencioso de tu CORAZÓN donde se hace audible la VOZ DE TU ALMA»

Aprenderás diferente técnicas de manera que puedas elegir la que más te funciona para que la practiques todos los días en tu casa , es necesario un compromiso y disciplina con la práctica si quieres beneficiarte y ver resultados .Meditar te libera  de tensión mental y emocional, te da claridad para tomar decisiones, te da Paz y Felicidad.

mg_4767

LABERINTO COLIBRI
La
conexión directa con la tierra te fortalece el sistema inmunológico, reduce la inflamación, equilibra el ritmo circadiano y flujo sanguíneo, neutraliza el efecto de los campos electromagnéticos, mejora el sueño y reduce los ronquidos, reduce los dolores crónicos y el estrés, la indigestión. Y si además caminas conscientemente al ritmo de la respiración te da claridad y paz mental y emocional, te despierta la creatividad, te conecta contigo mism@ y la existencia, despierta los poderes de auto sanación.

foto-nayibe2

Cabaña de Sudación

REPRESENTA A TODA LA CREACIÓN Y AL VIENTRE SAGRADO DE NUESTRA MADRE TIERRA 
BENEFICIOS
Tonifica y suaviza la piel, libera toxinas, disminuye dolores reumáticos y musculares, mejora la circulación sanguínea , activa el metabolismo, ayuda a resolver problemas de irregularidad menstrual. Es la oportunidad de expresar sentimientos profundos, de liberarse de miedos y de fobias.

foto niños bosque

 BOSQUE MERLYN

Técnica de reconexión consciente con la naturalezA
• Los paseos a partir de 40 minutos por el bosque favorecen mejores estados de ánimo y sentimientos de salud y fortaleza.
•  Descenso de la hormona del estrés, el cortisol.
•  Refuerzo del sistema inmunitario.
•  Pasar tiempo en la naturaleza mejora la creatividad. Si bien para lograr este beneficio es necesario estar inmerso en la naturaleza un tiempo mayor.
• Incrementa la actividad del sistema nervioso parasimpático, mejora el descanso, conserva la energía, reduce el ritmo cardíaco e incrementa la actividad intestinal.

TALLERES

6 a 13 años

 SÁBADO 4:30P.M a DOMINGO 4:30P.M…. PRECIOS

IMG_6724 (1)
resort

Pasadia

Incluyen todas las actividades el acceso a la Piscina, Jacuzzi, Laberinto y el Almuerzo y seguro

$178.200

Los Esperamos

CRONOGRAMA

PROXIMAMENTE

pies

Si quieres más información

regístrate aquí

Te contactaremos con los detalles

PROGRAMA
Naturaleza & Wellness

Déjanos tu datos

Te enviaremos descuentos, promociones, invitaciones y mucho más...

* no te enviaremos spam

Casa Ganesha
Naturaleza, Yoga & Wellness

Déjanos tu datos y te enviaremos información

descuentos, promociones, invitaciones y mucho más...

* no te enviaremos spam