Villa Eretz Es El Lugar Ideal Para Desarrollar A Tus Equipos

01

Bienvenido a la naturaleza

la sabiduria de la naturaleza en tu empresa

En nuestra villa tus invitados sentirán una profunda conexión con la naturaleza, permitiendo que su misma esencia conecte con los diferentes ejes de tu equipo.  

02

tenemos todo lo que necesitas

Siente la más pura atmósfera rodeado de bosques y montañas, un lugar mágico donde sus visitantes viven experiencias inolvidables y enriquecedoras para su vida personal y profesional.

Nuestras instalaciones pueden albergar reuniones de más de 150 personas (sin alojamiento). Contamos con 2 salones principales donde puedes realizar conferencias simultaneas y otros espacios para diferentes tipos de actividades. Todos construidos con el propósito de generar una ambiente de bienestar y desarrollo.

Para los encuentros de más de un día la Villa ERETZ ofrece tres opciones de hospedaje. ERETZ Resort, Casa Dakini y Casa Ganesha.  Logrando una capacidad de alojamiento de hasta 50 personas en acomodación múltiple.

03

Espacios ideales

Encontrarás versatilidad con nuestros espacios

Ideal para realizar todo tipo de talleres, reuniones, eventos y celebraciones.  Tenemos los mejores precios a unos pocos kilómetros de la ciudad.   No dudes en contactarnos para darte más información.

04

Restaurante

Servicios de Cocina para tu evento

05

Un LUGAR mágico para despertar la conciencia de tus directivos, ejecutivos y empleados

Haz que tu encuentro sea inovidable

cotiza ahora

Diligencia el fórmulario a continuación. Nos comunicaremos contigo inmediatamente. Si deseas llamarnos te puedes comunicar con nosotros al +57 310 4808763.

Naturaleza a unos kilómetros de la ciudad

www.eretzech.com.co

Todos los derechos reservados.

Consultar
💬 ¿Necesitas Reservar o ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda con tu Reserva?