El Renacimiento en Agua implica la práctica de respiración circular (inhalaciones y exhalaciones sin pausas) mientras el participante flota en agua tibia, ya sea en una bañera, piscina o cualquier cuerpo de agua controlado. Este entorno acuático tiene un fuerte simbolismo de regreso al útero, lo que facilita la recreación del ambiente prenatal y el proceso de nacimiento, ayudando a desactivar recuerdos reprimidos o emociones relacionadas con experiencias traumáticas tempranas.
Donde el sonido de los cuencos y sus vibraciones transformadoras y amorosas ayudan a que el proceso sea muy amoroso. Apoyado por un asistente en un ambiente seguro.
Vas a recibir, una experiencia profunda y transformadora que integra diferentes técnicas de sanación entre lo físico, mental y espiritual. Adquiriendo una liberación de patrones limitantes
El renacimiento en agua es una poderosa herramienta para quienes buscan sanación emocional profunda, reconexión espiritual y liberación de bloqueos energéticos, promoviendo una sensación de renacimiento en todos los aspectos del ser.
El sonido del gong actúa como una especie de “baño de sonido” que limpia la energía estancada y restaura el equilibrio en el cuerpo. Es conocido por desbloquear los centros energéticos (chakras) y promover un flujo saludable de energía vital.
Las personas que experimentan sesiones de gong reportan una mejora en la calidad del sueño. Esto se debe a la relajación profunda y al alivio del estrés que proporciona, lo que contribuye a un descanso más reparador.
Cada día empieza con un canto del Om. Donde se establece una conexión energética con los participantes creando un vínculo y un propósito para que el taller se desarrolle en armonía. En el laberinto del colibrí su trazado en forma de espiral o caminos circulares representa el viaje hacia el interior, un recorrido simbólico que ayuda a las personas a enfocarse, reflexionar y alcanzar un estado de paz interior. Se implementa el trabajo con los pilares de la vida y la existencia denominado cinco elementos y su equilibrio con el cuerpo humano. Qué son fuego, tierra, aire, agua y el éter. Este último envuelve el equilibrio de todos los elementos y el cuerpo humano, proporcionando un campo energético para la evolución del ser y del alma.
Si posees alguna de estas contraindicaciones te invitamos a que lo indiques para poder preparar una experiencia acorde a tu estado de salud.
Descubre el poder transformador del gong a través de nuestras sesiones inmersivas de sonido. El gong es una herramienta milenaria que emite vibraciones profundas y envolventes, promoviendo la relajación total del cuerpo y la mente.
Diligencia el formulario e inicia tu camino a rescatar tu bienestar a través de las terapias de Gong.